Orgasmo Intelectual Literario (0IL).

Desde que era niña, todas las noches antes de dormir, me quedaba pensativa en la cama soñando como sería mi futuro. Hasta que la vida me sacudió, sin recordar el momento exacto, para empezar a alejarme del modelo establecido por la mayoría, como un batido de condicionamientos que otros habían preparado.

Con un equipaje más liviano, sin huir, comencé a disfrutar, libre de toda dependencia y asumiendo la responsabilidad necesaria para apoyar a mi verdadero ser.

En cada amanecer, empecé a definir mi rumbo, a vivir los sueños y a sentir la historia que quería contar. Y en ese proceso de aprendizaje, tanto de experiencias externas como internas, me permitió llegar a la plenitud, al empoderamiento, como expresión escrita de mi día a día. Mi diario es donde se reflejan mis pensamientos y sentimientos. Nacer, morir una y otra vez (petites morts) hasta el más sublime deleite.

Cada vez que me he roto, para repararme y reinventarme, he tenido un Orgasmo Intelectual Literario, ese que habla de existencia, de emociones como el amor, los miedos… Un camino a una vida mejor, volviéndonos con los años únicos, con identidad propia, originaria, resiliente, inmersa en continuo proceso de formación y transformación. Me he convertido en una persona independiente, preparada para gozar de todas las mujeres elegidas para habitar en mí, y yo en ellas.

Comparto relatos con otros protagonistas, abriendo nuestros corazones a los demás con altas dosis de empatía, sin juzgar, y con el fin de construir un mundo mejor, donde podamos honrar la vida para levantar tanta conciencia sin saber adormecida.

Al terminar el día, por las noches, coloco un marcapáginas, de mi color favorito, azul como el mar, enigmático y fascinante.

En el anverso puede leerse

“OIL es el privilegio de ser mujer”,

y en el reverso

“Vive la historia que quieres contar”.

Y como la vida, te sorprende cuando menos te lo esperas, lleno mi libro de ilustraciones con las creatividades del artista y maestro @albertobusquets.

“Un placer presentaros OIL, una vida llena de relatos. Un lugar donde poder contarlos todos con palabras, trazos y vinagre.”

Inma Díaz.

Vida Escrita

Hazlo diferente. Vida Escrita Sociedad Limitada

https://www.vidaescrita.com/
Anterior
Anterior

OIL

Siguiente
Siguiente

Te amo.