Vida Escrita

Sun mosaic at the Parc Guell, Barcelona

Cuenta la leyenda, que el hilo rojo que une los proyectos de grandes personas, se transformó en vidrio trasparente, para transmitir arte y cultura mediante impulsos electromagnéticos, fibra óptica.

Fue entonces cuando Villa y Corte, Madrid, se iluminó con los rayos de sol de Barcelona creativa, herencia de grandes artistas contemporáneos, como Picasso, Gaudí, Miró o Tàpies. Ella es inconformista, emprendedora, artística e innovadora. Se ha convertido en una auténtica factoría para atrapar los sueños y transformarlos en realidad, en proyectos que se consolidan, hacen magia dónde solo había trucos.

Es una de las mejores canteras de talento. Su maestro dibuja y cuenta #microcuentos. Esos que te hacen pensar. Su mente es prodigiosa, percibe lo que otros ni ven, y lo transforma en arte para deleitar. Le llaman maestro, genio, crack, creative artist ... Y yo me declaro adicta a sus cafés, en todas sus versiones...

Comienzo el día, tras una visita a mi sitio privado y público, obra de Vida Escrita, mi versión www.inmadiaz.com. Es allí, dónde con parte de su Arte y de mí misma, me expreso, más allá de los proyectos que entonces soñaba, conecto con personas, de verdad, sin medias tintas. Siento que ahora si es el momento de escribir mi historia.

Cadena de acontecimientos, visitando las páginas que antes leía y ahora, escritas por mi versión mejorada, nutren mi vida, la de mis allegados y las de quienes, desde cualquier parte, hacen que todas las partes dejen de ser cualquiera.

Nos dibujas, sonrisas, ilusiones, y relatas cuentos con emociones. Yo, te escribo estas letras en forma de abrazo, en un intento de aprenderte. Mientras el sol, mi luna y la tierra están alineados.

Tú eclipsas con tus cinco soles, esos que guían nuestra #vidaescrita en www.vidaescrita.com

To be continued.

Este texto está dedicado, en agradecimiento a su profesionalidad y creaciones artísticas,

a @albertobusquets y a todo el equipo de Vida Escrita.

Anterior
Anterior

La historia interminable.

Siguiente
Siguiente

El amor es triangular.